NS Coach Tools (ESP)

Android app on Google Play

Ver la GALERA VIDEO en YouTube Ver la GALERA VIDEO en FaceBook

NO SE CONFUNDA!

NS Coach Tools no es simplemente una aplicación para Android, pero es también una nueva forma de representar la relación entre los usuarios y los programadores!

Al descargar o bien NS Coach Tools que su gratis hermana, NS Coach Tools – VIP edition, tendrá no sólo todas las herramientas que necesita para hacer su trabajo de entrenador más fácil y más eficiente, sino también el acceso a una serie de importantes ventajas!

En primer lugar , puede unirse a los exclusivo grupo de facebook,  the USER club, donde se puede intervenir directamente con sus sugerencias para hacer cambios y mejorar el producto. Si decide unirse al club usted será capaz de verlo en persona! Algunos de sus colegas ya han hecho sus demandas y fueron alojados en menos de 24 horas!

FBGroupBanner2

 

Nuestro compromiso es, y siempre será, para poder estar a tu lado para darte todo lo que necesitas … NO SEA SOLO UN CLIENTE! Aprovecha esta oportunidad que pocos, MUY pocos otros proveedores de software, pueden ofrecer.

 

Además del exclusivo grupo, si lo desea, puede dejar sus comentarios y encontrar apoyo en nuestros TUTORIAL & FORUM

TutorialForum

 

Puedes estar al día de todos los eventos, promociones, actualizaciones e historias de la vida real relacionados con nuestro software,visitando la nuestra página oficial en Facebook.

FacebookPage

 

Puede tomar ventaja de las promociones especiales dedicadas específicamente a usted, por ejemplo, la posibilidad de regalar una copia gratuita de NS Coach Tools – VIP edition a un amigo o colega. 2 por el precio de 1!

MyVeryImportantFriend

 

Usted puede escribir a nuestro equipo directamente para cualquier pregunta: nscoachtools@gmail.com

Mail

 

Usted puede ver todos los videos recomendados por los usuarios y añadir sus, navegando por nuestros USERS VIDEO GALLERY

VideoGallery

 

NS Coach Tools es todo esto… y si todo esto no es suficiente, PREGUNTE! Estamos aquí para usted!

…porque tu trabajo IMPORTA!

Android app on Google Play

Leave a comment